Servicios que prestamos

ÀGORA SOUND

21/10/14
Noticia
EL MUSEO DE INFORMÁTICA UPV ARRANCA SU II CICLO DE CINE CON LA PROYECCIÓN DE "HACKERS 2"

La película, que cuenta la vida de Kevin Mitnick – posiblemente el pirata informático más famoso de la historia -, podrá verse el miércoles 22 de octubre, a partir de las 16.30 horas (Edificio 1E, acceso libre)

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Área de Actividades Culturales, presenta el II Ciclo de Cine del Museo de Informática de su Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF), a través del que se proyectarán cuatro películas sobre personajes de gran relevancia a nivel internacional en el mundo de los ordenadores: Kevin Mitnick, Mark Zuckerberg, Julian Assange y Steve Jobs.

El ciclo dará comienzo el miércoles 22 de octubre, con la proyección de “Hackers 2” (2000), la película dirigida por Joe Chapelle que cuenta la historia de Kevin Mitnick, posiblemente, el pirata informático más famoso de la historia.

La emisión, que dará comienzo a las 16.30 horas en el edificio 1E de la ETSINF, será de acceso libre a cualquier interesado – tanto de la comunidad universitaria UPV como externos – hasta completar el aforo del recinto.

El objetivo del ciclo, que se completará con las proyecciones de “La red social” (26 de noviembre), “El quinto poder” (18 de febrero) y “Jobs” (22 de marzo), es acercar a todo tipo de públicos las diferentes facetas del mundo de la informática de un modo ameno, utilizando para ello el lenguaje cinematográfico, e incluyendo una presentación previa y una charla posterior a la proyección de cada film.