Services Provided

Vermut + Xarrada con Lluís J. Liñan

Viernes 12 de mayo de 2023 a las 12.30 h
Terraza Proyectos de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura

Charla abierta a las 12.30h del viernes 12 de mayo con Lluís Juan Liñán, autor de Arquitectura Web: de la reproducción a la producción en la era de internet, sobre el estado de la cuestión en la difusión y comunicación de la arquitectura. Es decir, cómo los medios de masas, las redes sociales y las webs de arquitectura han afectado no solo a cómo se comunica la arquitectura sino a cómo se diseña.

Para ello se contará con una primera y breve exposición del invitado para posteriormente abordar comúnmente con él y los asistentes una serie de cuestiones como la ¿nueva? prevalencia de la imagen sobre el plano, la copia de recursos, el aumento en la diversidad de los referentes, la viralización y el empobrecimiento…

Puedes seguir la revista Su-Ro en su Instagram @coop.suro

Este proyecto colectivo y participativo pretende, desde el alumnado, dinamizar la información y dar voz a proyectos, escritoras y fotógrafas.

Su-ro no es una revista nominal, es una voz colectiva y anónima, que cada dos semanas se puede encontrar colgada en los corredores de tu facultad.