Services Provided

2ª fase: fecha máxima de entrega: 19/05
Recogida de plásticos: 06/05
Resolución del concurso: 02/06

Este concurso va dirigido al alumnado de la UPV y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy y tiene la finalidad de concienciar activamente sobre la situación actual que envuelve a los plásticos. El concurso consistirá en presentar una propuesta de un elemento de mobiliario urbano (banco o mesa de picnic) para su posterior producción en plástico reciclado. Se precisará de la presentación de planos donde se detallen las medidas y el despiece del objeto y un PDF en A2 explicando el diseño (qué es, a quién va dirigido, cuál es su finalidad…)

Los concursantes enviarán los documentos requeridos al formulario de google adjunto a la descripción de Instagram de @prunuslab y también se podrá acceder desde el QR del cartel.

Ha sido organizado por Prunus LAB (grupo de generación espontánea), con la colaboración de Plàstic Preciós, una organización sin ánimo de lucro de Gandía y financiado por PC_ACTS_2023.

Bases del concurso.pdf

¡Muchas gracias y esperamos ver vuestras propuestas!

¡Reutilicemos el pasado para rediseñar el futuro!