- -
UPV
 

Serveis que prestem

Compromisos que assumim

Atenció a l'usuari

Normativa



Cultura Campus d'Alcoi

Cultura Campus de Gandia



Formación

Aules de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala d'exposicions del Rectorat

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
20/03/23
Notícia
Curso de aplicación de las tecnologías AR, VR y XR a proyectos culturales y educativos

Del 25 de abril al 5 de mayo de 2023
Presencial. Edifici Nexus 6G
Profesor: Javier Campos Lleo

Del 25 de abril al 5 de mayo de 2023

LUGAR: Aula 2.4 Centro de Formación Permanente de la UPV, Edificio Nexus 6G 2ªPlanta El día 28/04 se impartirá en el Aula 2.1 del CFP

HORAS: 30 horas     IDIOMA: Castellano             

El curso tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías de realidad aumentada, virtual y extendida en todos los sectores, desde el educativo, empresarial, industrial, entretenimiento, salud, audiovisual, artístico, cultural, turístico, etc.

Está especialmente dirigido a personas fans de la tecnología, así como cualquier usuario que desee conocer desde cero las diferentes tecnologías a usar en diferentes áreas, desde el sector educativo, de salud, cultura, audiovisual, etc.

PROFESOR: Javier Campos Lleo

CTO y fundador de Aumenta Solutions empresa dedicada a Realidad Aumentada, Virtual y Extendida con enfoque principal a dar soporte y crear soluciones ad-hoc con estas tecnologías.

Participante en proyectos Europeos FP7 como "Venturi", uno de los primeros proyectos financiados en investigación sobre el campo de la Realidad Aumentada, así como varios proyectos para el EIT en colaboración con Fraunhofer y el KTH Royal Institute of Technology de Finlandia.

PROGRAMA

  • Introducción a las tecnologías AR/VR/XR.
  • Herramientas para trabajar con estas tecnologías.
  • Sistemas de captura y escaneo de modelos y volumetría.
  • Desarrollo de prácticas AR/VR/XR en diferentes ámbitos.
  • Opciones de gamificación.
  • Conocimiento básico de herramientas 3D para gestión de modelo básicos.
  • Creación de entornos 3D para entornos multiusuario.

INSCRIPCIÓN: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/aplicacion-tecnologias-ar-vr-xra-proyectos-culturales-educativos_90244.html


EMAS upv