Serveis que prestem

Exposición: 14 de mayo al 1 de julio
Sala de exposiciones del Rectorado UPV
L-V 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h

Esta XVIª edición retoma los muros de la Universitat Politècnica de València sin convocatoria ni concurso, sino como homenaje a la figura y obra de Hyuro (Tamara Djurovic), muralista argentina afincada en Valencia que falleció el pasado mes de noviembre.

Para la ocasión se ha invitado a un grupo de artistas urbanos internacionales a pintar en los muros del campus de la UPV (como hiciera Hyuro en el Poliniza de 2011 y 2015), manteniendo la voluntad de internacionalizar el acontecimiento y promover el contacto con países extranjeros.

Exposición "Procesos a través del espejo. Hyuro x Poliniza Dos"
del 14 de mayo al 1 de julio de 2021.
Sala de Exposiciones del Rectorado, UPV.
La muestra contendrá obras originales de Hyuro acompañadas de las fotografías de Aruallan y una intervención de Daniel Muñoz.

Mesa redonda "Rompiendo el muro de cristal"
Jueves 13 a las 19:00h
Auditori Alfons Roig de la facultadde Bellas Artes UPV.
Se conversará sobre la obra de Hyuro y el género, con la participación de Vinz, Galleta María, Imma Milán y Aruallan con Mijo Miquel como moderadora. Se podrá acceder a la mesa redonda de forma presencial y por streaming.

Las intervenciones en la UPV correrán a cargo de Escif, Áxel Void, SAM3, Daniel Muñoz, EVER, Ekta, JAZ, Aruallan y Mohamed L'Ghacham. Como todos los años, se sumará un muro a intervenir por los alumnos de la asignatura de Pintura y Entorno de la Facultad de Bellas Artes.

Acceso al streaming: http://www.upv.es/endirecto/BBAA

Més informació: