Servicios que prestamos

Audiciones del Grup de dolçaina y percusión de la UPV

Fecha: lunes 23 de septiembre de 2019
Hora: de 19.00 a 20.30 h
Lugar: nave de ensayos de la UPV (edificio 9F)

El Grup de dolçaina i prescussió de la UPV vuelve a realizar pruebas de acceso para este primer cuatrimestre.

La participación en el grupo se convalida con créditos ECTS (Consultar "Bases grupo dolçaina")

Formulario de inscripción (en valencià): https://forms.gle/GMJkxwZ9Qn87mUzG7

Ofrecemos:

• Reconocimiento académico para el alumnado de la Universitat Politècnica de València (3 créditos de libre elección por el curso completo) por la asistencia con regularidad al 80% de los ensayos y al concierto y institucionales acordados.
  • Formación en cultura y música tradicional valenciana en sus instrumentos más populares: la dolçaina y el tabal.
  • Un punto de encuentro para los miembros de la comunidad universitaria donde poder desarrollar una activitat artística, formativa y de esparcimiento.

Audiciones:

Los integrantes del Grup de Dolçaina i Percussió de la UPV tendrán que pasar necesariamente una prueba práctica de selección de dos ejercicios:

1. Interpretación individual de una obra de libre elección de una duración máxima de cinco minutos.
  2. Interpretación de una obra a primera vista

Se valorará la experiencia y el nivel de formación. Los documentos acreditativos se han de presentar en el momento de hacer la prueba práctica de selección.