Servicios que prestamos

En Acció

ÀGORA SOUND

22/05/19
MEVArt: Música Electrónica y Vídeoarte (PAC 2019)

Fecha: martes 28 de mayo de 2019
Hora: 18.30 h
Lugar: Auditorio Alfons Roig. Facultad de Bellas Artes, UPV
Entrada libre hasta completar el aforo.

El martes 28 de mayo de 2019 tendrá lugar la VII edición del MEVArt: Música Electrónica y Vídeo Arte, en el Auditorio Alfons Roig de la Universitat Politècnica de València (UPV). A las 18:30 h comenzará el espectáculo con la participación de Soundcool, Berklee Valencia, seguido de las obras del Laboratorio de Creaciones Intermedia, de las asignaturas dew Vídeo Experimental y Motion Graphics de la Facultad de Bellas Artes y de los alumnos y profesores del CEIP Humanista Mariner. Contaremos también con el estreno de la obra The Spirit of Objects para trompeta y sistema Soundcool (Jorge Sastre) compuesta por Stefano Scarani, y la presentación de la actividad relacionada con la ópera La Mare dels Peixos con marionetas, Soundcool, audio, video en vivo, etc.