Servicios que prestamos

30/04/19
Menudo Poliniza 2019

Fecha: 16 de mayo de 2019
Horario: de 17.45 a 19.45 h (2 horas)
Lugar: Salida desde la entrada de Bellas Artes. UPV
Se requiere inscripción previa (plazas limitadas)

Menudopoliniza ofrece un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre el público infantil y POLINIZA DOS 2019 (Trobada d’art urbà), que se celebrará en la Universitat Politècnica de València del 13 al 17 de mayo de 2019.

Menudopoliniza 2019 tiene como objetivos principales:

• Mostrar POLINIZA DOS a los más pequeños y dar a conocer el certamen a sus mamás, papás, familiares o educadores.
  • Crear un punto de encuentro entre público asistente a la jornada y artistas ganadores del certamen, para conocer el proceso de trabajo y abrir la posibilidad de consultar sobre arte urbano.
  • Mostrar las diferentes técnicas y materiales que se utilizan en POLINIZA DOS.
  • Entender conceptos como: pintura urbana efímera, crew, grafiti, muro, arte urbano, etc.
  • Conectar los trabajos que se muestran en el festival, con aquellos que se observan en los muros de la ciudad.
  • Fomentar el desarrollo creativo de los más pequeños.

Taller: ¡CARA A LA PARED!
Me castigaron cara la pared, pero una vez mirando el muro vi colores, manchas y formas.
En el taller daremos un paseo para contemplar la selección de murales de POLINIZA DOS. Una vez inspirados, nos pondremos cada uno a pintar su propia propuesta en una maqueta. Al finalizar, dispondremos todas nuestros muros para construir un barrio de arte urbano.

Artista invitado: Miguel Hache
Miguel Hache, graduado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia (pasando por la Facultad de Bellas Artes de Barcelona y la Escuela Nacional de Artes y Diseño de México), se abre camino en el mundo de Las Fallas, la ilustración y la escultura desde los 14 años. En su paso por las fallas ha conseguido 10 primeros premios, (entre ellos uno por el Círculo de Bellas Artes de Valencia a la Mejor Falla Infantil de 2016), hasta llegar a realizar la falla infantil municipal de 2018.
Actualmente, está trabajando para la Comisión de la Falla Na Jordana; además, realizó su primera falla grande para la Falla Corona en 2019, conocida por su vínculo con el mundo del diseño y las artes. Recientemente ha ganado el Premio de Arte Público de la Biennal de Mislata Miquel Navarro y ha participado en la exposición internacional de ilustración “Baba Kamo”. También ha trabajado en escenografías y títeres para compañías de teatro como Zero en Conducta y A Tiro Hecho.

Contacto:
Anaïs Florin