- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Sala de exposiciones de Rectorado

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

NOVEMBRE: Festival de Jazz

Prime the Animation!

PAC

ÀGORA SOUND

CINE: Dijous de pel·lícula

En Acció

FICAE

Aulas de Cultura UPV

Hall Solidari

Música UPV



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía

Agenda UPV

Descuentos culturales

 
27/03/19
Noticia
Taller: Crea y Recicla (PAC 2019)

Fechas: 20, 27 de noveimbre y 4 de diciembre del 2019
Horario: de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 h
Lugar: Aula B-0-4 de la Facultat de Belles Arts
Inscripción: adadelavid@gmail.com (plazas limitadas)

Acceso: El curso va destinado a un grupo entre 10 y 15 alumnos como máximo, a fin de garantizar una atención y seguimiento adecuados.

Inscripción: Para inscribirse en el curso es necesario ponerse en contacto en adadelavid@gmail.com.

Curso orientado a aprender técnicas básicas de ganchillo que nos permitan reciclar de forma creativa diversos materiales como camisetas, bolsas de plástico, anillas de refrescos, etc. siempre de una manera amena y divertida.

Programa: se trata de tres actividades, en forma de cursos diferentes, donde el alumnado aprenderá a reciclar creativamente diferentes tipos de materiales.

 

  • Curso 1: Técnicas básicas de crochet con trapillo tanto a mano como con ganchillo. Duración: 6 horas. Material requerido (por persona): trapillo, gancho del nº 7 al 10, tijeras, aguja lanera y marcadores tipo imperdible o clips. Para hacer collares y pulseras, bordes, cerramientos, etc. de un tamaño adecuado al trapillo.
  • Curso 2: Monedero hecho con bolsas de plástico. Duración: 6 horas. Material requerido (por persona): Al menos 6 bolsas de plástico (o unes 4 camisetas), regla, boli, tijeras que corten muy bien, aguja lanera, gancho del nº 5 al 7, 2 cm de cinta de velcro o botón y marcadores tipo imperdible o clips.
  • Curso 3: Técnicas para la elaboración de objetos con anillas de refresco. Duración: 6 horas. Material requerido (por persona): anillas de refresco, gancho del nº 3 al 4 y el hilo de tejer correspondiente, anilla de llavero, anillas de unión de diámetro 5 mm, aguja lanera, tijeras, alicates de corte de punta redonda y de punta plana, 2 imperdibles pequeños y marcadores tipo imperdible o clips (opcionalmente, cinta de ras, cola de ratón o cordones de zapatillas de 3 m para hacer pulseras).

 Taller impartido por: Inma Vidal


EMAS upv