Servicios que prestamos

En Acció

ÀGORA SOUND

14/03/19
ETSA·TOPIA Festival de Arquitectura "FRACTURAS" (PAC 2019)

Fecha: Del 4 al 6 de abril de 2019
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. ETSA UPV

Este año nuestro lema y manifiesto es “FRACTURAS”

ETSA · TOPIA es un festival de arquitectura que tiene lugar del 4 al 6 de abril en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de València, donde se tratan temas que no únicamente están relacionados con la arquitectura, sino también con lo social, lo artístico, el diseño, la fotografía, y mucho más. Durante el festival se realizan talleres, conferencias, conciertos, performances y otras actividades enmarcadas en el tema. En esta V edición hemos decidido abrir el evento a otras universidades ofreciendo la oportunidad de participar de forma activa, dando la posibilidad a jóvenes talentos de exponer sus trabajos o investigaciones.

ETSA·TOPIA 2019: “FRACTURAS”
Encontrar esas grietas del sistema e introducirnos por ellas para mejorarlo.
Decías que querías ser arquitecta/o para crear un mundo mejor, desde ETSA·TOPIA recordamos todos aquellos pensamientos. Este año queremos mirar desde una perspectiva social, ¿qué puede hacer la arquitectura para ayudar?
Buscamos dar importancia a esa arquitectura enfocada en los problemas diarios, que se basa en distintas perspectivas: sostenibilidad, perspectiva de género, educación… o incluso política.
Pongamos sobre la mesa la responsabilidad social, hablemos, demos soluciones.
Esas fracturas están ahí si estás dispuesto a buscarlas.

Pecha kucha

Este año ETSA·TOPIA pretende dar visibilidad a las investigaciones llevadas a cabo por estudiantes o recién graduados a través de un formato de presentación conciso y directo: pecha kucha.

Un pecha kucha es un tipo de presentación oral complementado por un soporte visual (imágenes) en las que se cuenta con 20 diapositivas que deben explicarse en 20 segundos cada una. En total, la duración de la exposición es de 6 minutos y 40 segundos.
Tras la presentación se dejarán unos minutos de debate en el que se realizarán preguntas al ponente y se incentivará la intervención del público.

Más información:
info.festivaletsa@gmail.com