Servicios que prestamos

Lugar: Pasacalle por el Campus de Vera
Colabora el Grup de Dolçaina i Percussió de la UPV

El 20 de diciembre llega la Navidad Multilingüe y Multicultural
Con la participación de las personas interesadas y el Grup de Dolçaina i Percussió de la UPV.

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística y el Grup de Dolçaina i Percussió (GDiP) de la UPV organizan la Navidad Multilingüe y Multicultural el jueves 20 de diciembre, de 12.30 a 14.30 h, en el  Campus de Vera.

La actividad consistirá en un pasacalle del Grup de Dolçaina i Percussió con paradas en diferentes puntos del Campus de Vera interpretando canciones de Navidad, donde podrà participar cualquier persona interesada, con villancicos o poemas provenientes de culturas de todo el mundo.

También participaran miembros del Voluntariado Lingüístico y del Voluntariado Social de la UPV así como los estudiantes internacionales de la UPV.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas podrán participar en la actividad de diferentes maneras: en cualquier de las paradas del pasacalle o al final en el Ágora, podrán leer un poema o villancico en cualquier lengua y de cualquier cultura; cantar el villancico con la música del GDiP, o tocar otro villancico con un instrumento musical.

Al acabar, los participantes recibirán un ticket para degustar los quesos y vinos de las paradas del mercado agroecológico, que estará situado bajo la pasarela del Ágora.

Además, los lectores, cantores y músicos recibirán un obsequio del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística.

Inscripción

Hasta el 18 de diciembre, por medio del formulario de participación en la Navidad Multilingüe i Multicultural

El SPNL organitzará los turnos de participación, según las inscripciones, e intentará atender a las personas que quieran participar y no se hayan inscrito previamente.

Itinerario y horario del pasacalle

12.30 h: Desde el acceso H (frente al edificio 9F) y la Cafetería El Trinquet
12.50 h: Edificio Nexus
13.10 h: Casa del Alumno