- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
31/05/18
Noticia
Prime the Animation 6! Festival internacional de animación

Fechas: Del 25 al 28 de octubre de 2018
Lugar: Facultad de Bellas Artes y EPSG de Gandia (UPV), Las Naves, Espai de Innovació, la Filmoteca (CulturArts-IVAC), Institut Français  y Centre del Carme Cultura Contemporània

GANADORES DE UNO DE LOS TRES PREMIOS DEL CONCURSO DE IDEAS DEL LABORATORIO DE CULTURA INCLUSIVA CON EL PROYECTO "ANIMACIÓN, CONCIENCIA, MEDIACIÓN: ANIMAR PARA TRANSFORMAR EL MUNDO"

http://primetheanimation.upv.es/2018/10/02/animar-para-transformar-el-mundo/

 

Prime the Animation! es un festival internacional de animación de estudiantes y profesionales emergentes, único en España, en el que participan las mejores escuelas del mundo y jóvenes talentos con trayectoria internacional para celebrar el Día Mundial de la Animación (28 de octubre), siendo el acceso a las proyecciones, exposiciones y charlas gratuito.

El festival incluye proyecciones, charlas magistrales, exposiciones, talleres y un espacio de convivencia único, de encuentro e intercambio, en el que compartir las producciones más recientes, los nuevos proyectos de los talentos emergentes y establecer redes y sinergias de trabajo. Un aspecto novedoso del festival es que su organización se realiza entre estudiantes, profesores y profesionales.

Prime the Animation! incluye una competición de cortometrajes de animación con tres premios: Premio al Mejor Cortometraje, Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Animación Experimental Miquel Guillem. Se otorgará, además, un Premio al Mejor Pitch presentado en la jornada de encuentro profesional en la que participarán numerosos estudios y profesionales de la Comunitat Valenciana y el ámbito internacional. Prime the Animation! está dirigido a jóvenes creadores, startups y profesionales vinculados o interesados en el polifacético mundo de la animación: artistas, animadores, ilustradores, informáticos, músicos, actores, guionistas, programadores, críticos, estudiantes, profesores… y todo el público en general.

Desde sus inicios en 2013 han participado cortometrajes de estudiantes de todo el mundo, España, Dinamarca, Chile, Japón, Reino Unido, India, Alemania, México, Estonia y Canadá. Han colaborado profesionales de la talla de Joanna Quinn, Osbert Parker, Pablo Llorens, Priit Pärn, Alberto Vazquez o Silly Walks Studio, y los estudiantes han podido revisar sus proyectos y portfolios junto a grandes profesionales de la animación.

Envío de cortometrajes:  hasta el 30 de JULIO
Selección: a partir del 20 de SEPTIEMBRE

Más información:

http://primetheanimation.upv.es/

primetheanimation@upv.es


EMAS upv