- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
15/05/18
Noticia
Concierto de música de cámara en el Campus de Gandia UPV

Fecha: viernes 18 de mayo de 2018
Hora: 19.00 h
Lugar: Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia. UPV

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, el Conservatorio profesional de música 'Josep Climent' de Oliva y el Conservatorio Profesional de Música 'Rafael Talens Pelló' de Cullera, organizan un concierto de música de cámara, gratuito, el viernes 18 de mayo a las 19.00h, en el Aula Magna del Campus.

El concierto lo ofrecerán los grupos premiados en el XIV Concurso de música de cámara del conservatorio de Oliva y en el I Concurso de música de cámara del conservatorio de Cullera. La asistencia es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Según Jesús Alba, director del Campus de Gandia de la UPV y también músico, este acto aporta riqueza cultural tanto al Campus de  Gandia como las personas de las comarcas vecinas, que podrán escuchar a los mejores alumnos de los conservatorios que participan. ‘Con esta colaboración, el Campus quiere contribuir a la divulgación de la música clásica y ayudar al alumnado de los últimos años de enseñanza musical a que desarrollan experiencia, tocando ante un público variado,’ ha afirmado Jesús Alba.

La actividad cuenta con el apoyo del Área de actividades culturales de la UPV, a través de la convocatoria de Propostes d'Accions Culturals 2018.


EMAS upv