Servicios que prestamos

12/02/18
4FICAE. Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades

Fecha: del 23 de febrero al 3 de marzo de 2018
Lugares: Facultad de BBAA, Casa del Alumno y Campus de la UPV. IVAM, Octubre CCC, Palau Cerveró, Facultad de enfermería y podología de la Universitat de València, Hospital General Universitari de València y Fundació La Posta

+Info: www.ficae.es

FICAE es un festival de cortometrajes realizado anualmente en Valencia por iniciativa de la Universitat Politècnica de València y la asociación VINCLES. FICAE es un festival único en el mundo ya que trata la enfermedad en todas sus variables y desde múltiples perspectivas a través del lenguaje del cine y el arte.

El objetivo de este festival es fomentar a través del cine y el arte la sensibilización y conciencia social sobre la enfermedad como proceso de vida y contrarrestar los estigmas que muchas enfermedades siguen soportando.

Además, este festival se plantea mediante diversos proyectos paralelos y secciones nómadas estimular la creación y difusión audiovisual y artística para dar una mayor visibilidad a las representaciones sobre la enfermedad y colaborar en la transmisión de conocimiento sobre las mismas.

Esta actividad tiene reconocimiento de créditos para los estudiantes de grado.

+Info: www.ficae.es

4FICAE - OFFICIAL TRAILER from FICAE on Vimeo.