Servicios que prestamos

Fecha: jueves, 15 de febrero de 2018
Horario: 19.00 h
Lugar: Auditorio Alfons Roig. Facultad de Bellas Artes
Entrada libre hasta completar el aforo

La UPV te da la oportunidad de asistir este jueves, 15 de febrero al preestreno de la película The Party, escrita y dirigida por Sally Potter.

A las 19:00h en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV. Entrada libre hasta completar el aforo.

Esta actividad ha sido posible gracias también a la colaboración de la Universidad Sénior de la UPV.

The Party es una comedia envuelta en tragedia, en la que una celebración amistosa se convierte en cuestión de segundos en un violento encuentro. Una semana puede ser mucho tiempo en política, pero unos minutos pueden ser cruciales en una relación personal. Bajo una presión extrema en un ambiente de confianza, los secretos más recónditos salen a flote sin filtros.

Una película sobre relaciones, política e ideología.

sinopsis:
Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.

Más información: http://www.avalon.me/distribucion/catalogo/the-party