- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
16/11/17
Noticia
SWAP FOOTAGE. III Jornadas de creación colectiva audiovisual (PAC 2017)

Fechas: del 22 al 25 de noviembre de 2017
Lugar: Mediateca de BBAA, Plutón CC y La Filmoteca
Inscripción y entradas para Live A/V Show hasta el 17 de nov 20 de nov

Jornadas sobre cine y audiovisual experimental, centradas en el found footage, el reciclaje de imágenes y el metraje compartido. En su III Edición aglutinarán proyecciones, un taller de creación colectiva audiovisual y un live A/V show.

Inscripción al taller y reserva de entradas para Live A/V Show hasta el 17 de noviembre 20 de noviembre en: https://strawberrycookiecolectivo.com/

III Taller audiovisual de swap footage
Un espacio para la experimentación dentro del medio audiovisual y el trabajo con material compartido
Con el término swap footage nos referimos a un material que será generado por los diferentes participantes del taller e intercambiado entre ellos. Este material se reunirá en un archivo audiovisual común a partir del cual se generarán nuevas piezas que, por un lado guardarán ciertas similitudes, pero por el otro, serán completamente diversas debido al sentido que les será otorgado mediante el montaje. Con este procedimiento se busca generar un tipo de piezas audiovisuales que se distancien de los discursos propiciados por los circuitos de producción, distribución y consumo masivos.
El taller se plantea por lo tanto como algo eminentemente práctico, un espacio y un tiempo de trabajo en el que ensayar nuevas estrategias de producción y donde se apueste por nuevas formas creativas. Se pretende así favorecer la experimentación dentro del medio audiovisual, actuando a la vez como plataforma de creación y difusión.

Live A/V show: Borderhack
Una catástrofe audiovisual de Los Voluble que recupera materiales y acciones contra las fronteras. El colectivo de remezcladores audiovisuales Los Voluble ha participado a lo largo de estos últimos 10 años en diferentes acciones y proyectos audiovisuales con las fronteras y los problemas que estas generan. Encuentros marcados por tres premisas fundamentales: la remezcla, el contenido y lo audiovisual como los festivales electrónicos de la frontera Tijuana/SanDiego, las fiestas de apoyo a Indymedia estrecho, Transacciones/Fadaiat o con la coordinación de los contenidos de los Live Cinema “€urovisions” y “European Souvenirs” de ZEMOS98. ‘Borderhack’ es una catástrofe audiovisual realizada en directo, en la que Los Voluble juegan con un ingente archivo sonoro y visual con el objetivo de hackear los imaginarios coloniales y la política del miedo en torno a las fronteras. Este espectáculo audiovisual ha tomado diversas formas y parte de su trabajo también está presente en el espectáculo con banda En el nombre de junto a Niño de Elche presentado en el marco del Festival Sónar y en la pieza audiovisual Los Flujos no se paran en RRS (Radio del Museo Reina Sofía) http://radio.museoreinasofia.es/elche_voluble

PROYECCIONES

ASCENT
Fiona Tan
Japón/Países Bajos, 2016, VOSE, color, 80’, DCP

A PLACE I’VE NEVER BEEN
Adrian Flury
Suiza, 2015, VOSE, color, 5’

 


EMAS upv