Servicios que prestamos

18/10/17
Recital POLIMNIA: Poetas premiados

Fechas: 23 de octubre de 2017
Lugar: Salón de actos del Rectorado (Edificio 3A)
Horario: 19:30 h

Polimnia222 es el curso de escritura poética de la Universidad Politécnica de Valencia, con ya más de una década de consolidada trayectoria desde su fundación por parte de Elena Escribano. El riguroso trabajo sobre la palabra que allí se realiza redunda en la frecuente obtención de premios literarios por parte del alumnado. Solo en el curso 2016-2017 se han contabilizado un total ocho premios para siete poetas: Bibiana Collado,Fran García, Montse García Sanz, Imma López-Pavia, Josep Micó, Virginia Navalón y Ana M Pérez Díez. En este recital leerán algunos de los poemas de sus libros galardonados, con objeto de ofrecer una muestra de su calidad y del amplio abanico de voces que caben en Polimnia.