Services Provided

Getting here

28/09/15
News
Pruebas de certificación de competencia lingüística CERTACLES. Diciembre 2015-Enero 2016

El Centro de Lenguas de la UPV establece convocatorias de examen CERTACLES para facilitar las acreditaciones de dominio de Lengua Extranjera de los miembros de la comunidad universitaria, cuya realización fue aprobada en el Consejo de Gobierno de 14 /04/2011.

Próxima convocatoria de exámenes del Centro de Lenguas para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera para los ciclos intermedios de B1 y B2 de inglés.

Plazo de matrícula B2 : 1 de octubre al 27 de noviembre de 2015 online en la web del Centro de Formación Permanente (www.cfp.upv.es).

Plazo de matrícula B1 : 1 de octubre al 15 de enero de 2016 online en la web del Centro de Formación Permanente (www.cfp.upv.es).

Fechas prueba escrita:

INGLÉS B2: 19 de diciembre de 2015

INGLÉS B1: 29 de enero de 2016

Fechas prueba oral:

Fecha definitiva pendiente de confirmación: Se citará previamente y por correo electrónico al alumno para hacer el examen oral uno de los días comprendidos entre el 14 y el 18 de diciembre de 2015 para INGLÉS B2, y entre el 25 y el 28 de enero para INGLÉS B1 . También se publicarán las fechas exactas del oral en la web del Centro de Lenguas (www.upv.es/cdl).

Las fechas y horas definitivas se establecerán dependiendo del número de alumnos inscritos.