Ya está abierto el plazo para introducir los datos relativos a la Producción Científica y Artística del año 2022 y, al igual que en los últimos años, la Biblioteca UPV se encargará de dar de alta aquellos congresos y revistas que no aparezcan todavía en la base de datos.
Estas son las fechas clave de esta convocatoria:
Fecha límite de solicitud de alta de nuevos congresos y revistas: 10 de marzo de 2023
Fecha límite de introducción de datos: 28 de abril de 2023
Fecha límite de validación de los datos introducidos: 22 de mayo de 2023
Es decir, hasta el 13 de marzo se puede solicitar a la biblioteca el alta de congresos y revistas. Estas altas se realizarán siempre antes de la fecha límite.
Estas son algunas de las recomendaciones para agilizar el proceso:
1.- Introducir en el formulario el máximo de datos posibles, como mínimo los siguientes:
Congreso
Título del congreso
Ciudad de celebración
Fecha de celebración
URL de la página web del congreso
Tipo del congreso: Investigación/docente
Indexado (Core, Web of Science, IEEE Proceedings, Scopus, Inspec)
Revista
Título de la revista
ISSN
Área
Editorial
Revisado por pares (Sí/No)
Índices en los que está incluida
2.- Una vez enviada la solicitud de alta del congreso o revista, recibiréis un mensaje indicando que se ha recibido y que será procesada lo antes posible. Ante la gran cantidad de solicitudes que se reciben en el período IAI el alta tardará unos días pero siempre dentro del plazo establecido. Por lo tanto, no es necesario voler a enviar la solicitud.
3.- La mejor manera de actuar es solicitar las altas conforme se hacen los congresos o se producen las publicaciones sin esperar al periodo IAI.
El acceso al formulario está en la misma página de introducción de datos de Publicaciones en Senia2 pero también se puede acceder a través de la PoliSolicita y en la página de Investigadores de esta web.