- -
UPV
 
Bienvenida del Director

Las bibliotecas cambian, evolucionan, se transforman en un proceso continuo de adaptación a las nuevas tecnologías y a las necesidades y expectativas de los usuarios. Horarios amplios, espacios diversificados, colecciones actualizadas, tecnologías innovadoras y nuevas líneas de servicio configuran un modelo de relación con la comunidad donde lo más importante, por encima de los fondos bibliográficos, son las personas.

Desde esta perspectiva la Biblioteca de la Universitat Politècnica de València se configura como entidad abierta, moderna, eficiente y comprometida con los procesos de aprendizaje, enseñanza e investigación en el ámbito científico y técnico pero también con la cultura y la sostenibilidad social y medioambiental. A través de un equipo profesional dinámico y de alta cualificación ofrecemos una colección de recursos bibliográficos amplia y diversificada, junto con una multitud de servicios relacionados con la información, la formación, el acceso al documento, el apoyo a la investigación, o la difusión en abierto de la producción científico-técnica de la Universidad.

Nos proponemos construir un espacio físico y virtual acogedor que actúe como foro de discusión e intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. En este sentido la página web de la Biblioteca se presenta al mismo tiempo como puerta de entrada y como elemento vertebrador de este lugar común construido por todos y para todos.

Os damos la bienvenida, os invitamos a que os acerquéis a nuestras 11 bibliotecas y os animamos a utilizar nuestras colecciones y servicios virtuales.

Elías Chumillas Jiménez
Director del Servicio de Biblioteca y Documentación Científica


EMAS upv