- -
UPV
 
La biblioteca responde - Cita previa

¿Necesitas ayuda para recuperar información? ¿Tienes dudas de cómo llegan tus publicaciones de Senia a RiuNet? ¿Tienes problemas con Mendeley? Además de preguntar a los bibliotecarios en los mostradores de información o a través de La biblioteca responde, puedes reservar una sesión personalizada con nosotros.

Si eres alumno, profesor o investigador de la UPV, podemos ayudarte a formular las consultas, seleccionar las bases de datos, utilizar las estrategias de búsqueda y sacarle el mayor partido a todos nuestros recursos de información.

Este servicio se presta en el Aula Taller de la Biblioteca Central (1ª planta), de lunes a viernes de 9 h. a 14 h. Y también en la Biblioteca del Campus de Alcoi, en la Biblioteca del Campus de Gandia y en la Biblioteca de ADE y Topografía.

Rellena el formulario explicando el tema y el objetivo de la consulta, y sugiriendo una fecha y una hora adecuada y la biblioteca donde quieres acudir, y nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 3 días laborables.


EMAS upv