10/02/23

P-55903-L

Localidad: Valencia

Actividades a realizar:

• Desarrollo de acciones para la conservación, valorización y divulgación de las colecciones y museos que integran el Fondo de Arte y Patrimonio UPV
  • Minimizar la acción de los agentes de deterioro a través de planes de conservación preventiva sobre la colección de estatuaria clásica.
  • Implementar acciones de conservación curativa y restauración para la salvaguarda y recuperación del Patrimonio UPV, en concreto, de las esculturas en yeso que integran su gipsoteca.

Titulaciones solicitadas:

• G. Conservación y Restauración de Bienes Culturales
  • M. Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Requisitos:

La selección de los/las estudiantes en prácticas se realizará de acuerdo con los méritos incluidos en el currículum presentado, en el que se incorporará una valoración por parte del alumno/a, donde se explique su motivación e interés por la convocatoria. Se valorará positivamente el expediente académico y experiencia profesional.

Bolsa económica: 360 EUR/Mes

Horas/día: 3 / H