PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Personal SIE

Atención al usuario

30/03/17
Foro E2 UPV 2017. Encuentro para el Empleo y el Emprendimiento.

La Universitat Politècnica de València organiza la XVII edición del Foro E2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia.

La Universitat Politècnica de València organiza la XVII edición del Foro E2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades toda la semana en los 3 campus de la UPV, “Campus de Valencia”, “Campus de Alcoi” y “Campus de Gandía”, que te ayudarán en tu carrera profesional.

Foro 2017 cuenta con la participación de 104 empresas con las que podrás tener un contacto directo, presentar tu Currículo y así participar en procesos de selección.

Se contará con una representación internacional de la red Eures de Alemania, Bélgica, Chequia, Dinamarca, España, Francia, Lituania y Suecia y empresas internacionales. Además, podrás asistir a más de 85 actividades realizadas por las empresas e instituciones de las que os iremos informando. En ellas, las empresas darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Así mismo, se realizarán actividades relacionadas con orientación profesional y empleo. - Revisa tu currículo los días 28,29 y 30 de marzo.

Se ha lanzado una App con información de las Actividades del Foro UPV E2 2017 con la que podrás consultar información sobre las actividades y empresas participantes. También puedes consultar toda la información y mantenerte al día en: www.sie.upv.es/foro.