INTERNSHIPS

Staff SIE

User support

31/03/15
Foro E2 UPV 2015. Encuentro para el Empleo y el Emprendimiento.

La Universitat Politècnica de València organiza la XV edición del  Foro  E, que este año se transforma en Foro E2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades toda la semana.

Foro E2 2015 cuenta con la participación de 64 empresas con las que podrás tener un contacto directo, presentar tu Currículo y así participar en procesos de selección. La novedad de esta edición es la carpa del Emprendimiento.

También tendrá una amplia representación internacional de la red Eures de Alemania, Bélgica, Dinamarca y Suecia y empresas internacionales. Además, podrás asistir a diferentes conferencias realizadas por las empresas e instituciones de las que os iremos informando. En ellas, las empresas darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Así mismo, se realizarán actividades relacionadas con emprendimiento, orientación profesional y empleo.

Puedes consultar toda la información y mantenerte al día en: www.sie.upv.es/foro