INTERNSHIPS

User support

01/03/14
El Foro E UPV 2014 acogerá el 9 y 10 de abril a 60 empresas participantes

La Universitat Politècnica de València sigue fiel a su apuesta por el empleo en su XIV edición del Foro de Empleo, con la participación de 60 empresas/instituciones.

La UPV organiza la XIV edición del  Foro de Empleo – Encuentro entre Empresas y Estudiantes los días 09 y 10 de abril, con participación de 60 empresas en el “Bulevar UPV”, junto Casa del Alumno, donde los estudiantes y titulados podrán tener un contacto directo con ellas, presentar su Currículo y de esta forma participar de los procesos de selección que están llevando a cabo.

Las mejores oportunidades para la salida de la crisis se confirma que son para las empresas que basan su estrategia en la innovación y el conocimiento. Pese a la situación de crisis económica, son muchas las empresas que acuden a la UPV para potenciar sus relaciones con la comunidad universitaria y buscar los mejores currículos universitarios para incorporarlos a sus equipos de trabajo.

La edición del FORO de Empleo UPV – encuentro entre empresas y estudiantes de este año, se consolida como una apuesta de futuro. Tendrá una ampliarepresentación internacional de la red Eures de Alemania, Francia, Dinamarca y Suecia y empresas internacionales,  que realizarán presentaciones muy interesantes.

También puedes asistir a las  conferencias que realizarán las empresas  e instituciones donde darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Así mismo se realizarán las actividades relacionadas con emprendimiento, orientación profesional y empleo.