INTERNSHIPS

User support

01/02/14
Praxis Network - Portal Europeo de ofertas de prácticas

La red Praxis lanzó el pasado mes de octubre su mercado virtual de practicas y proyectos en empresas. Este mercado da acceso a los estudiantes de la UPV a ofertas de prácticas en diferentes países de Europa.

Los proyectos o  prácticas en empresa son actividades académicas particularmente relevantes en la formación de profesionales. Es a través de este tipo de actividades que los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica  capacidades técnicas en un entorno real,  y del mismo modo fortalece la experiencia en habilidades sociales, que a posteriori son un factor clave para la empleabilidad.

La UPV participa en el proyecto que constituye la red europea Praxis . El objetivo de esta red es establecer un portal  común de estancias y proyectos de prácticas en empresas. La principal misión de praxis es conseguir ser el referente internacional en la oferta de practicas/proyectos en empresa con el objetivo de mejorar las capacidades de empleabilidad  así como las habilidades sociales  de los alumnos que participan en la red Praxis.

More info:
Praxis Network