PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Atención al usuario

11/04/11
Foro del Empleo 2011

La Universitat Politècnica de València organiza la XI edición del Foro del Empleo los días 13 y 14 de abril, y otras actividades en torno al empleo durante toda la semana.

La Universitat Politècnica de València organiza la XI edición del Foro del Empleo - Encuentro entre Empresas y Estudiantes, los días 13 y 14 de abril, con la participación de 51 empresas y la realización de diferentes actividades en torno al empleo durante toda la semana del 11 al 15 de abril.

Las empresas que tienen mejores oportunidades para salir de la crisis son las que basan su estrategia en la innovación y el conocimiento. Pese a la situación de crisis económica, son muchas las empresas que acuden a la UPV para potenciar sus relaciones con la comunidad universitaria y buscar los mejores currículos universitarios para incorporarlos a sus equipos de trabajo.

El Foro del Empleo de la UPV se consolida un año más como una apuesta de futuro para salir de la crisis. En la edición de este año participarán un total de 51 empresas, 3 más que el año pasado, de las cuales el 76,5% (39 empresas) ya estuvieron presentes en la edición anterior, mientras que un 23,5% (12 empresas) son nuevas respecto a 2010. Además, del total de 51 empresas que participan este año, 8 lo hacen por primera vez, es decir, un 15,7%.

En el Foro del Empleo 2011 participan importantes empresas de diferentes sectores: industrial, agroalimentario, construcción, tecnologías de la información y servicios. Aunque con oscilaciones en el índice de participación en las tres últimas ediciones, los sectores más representados son el de construcción/obras públicas y el de ingeniería/consultoría.