- -
UPV
 
Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa
Prácticas en Empresas Menu PROGRAMAS Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa  ...
Las Becas Santander CRUE CEPYME son ayudas para que estudiantes universitarios puedan realizar prácticas profesionales en PYMES (autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas) y fundaciones, ONG's y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
Están dotadas con una ayuda económica para el estudiante y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.
Las prácticas tienen una duración de 3 meses a media jornada, y la dotación bruta es de 300 euros al mes.
Para participar, tanto las empresas como los estudiantes interesados, deben inscribirse en el Programa de Becas Santander.
Por favor, selecciona dentro de la Convocatoria abierta, el link que te corresponda, según seas una Empresa o un Estudiante.
1. BASES DE LA CONVOCATORIA
2. INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA
Inscripción de estudiantes
Inscríbete correctamente. Tu inscripción tiene que estar completa como estudiante de la UPV, y con el mismo número de identificación que estás matriculado (DNI, NIE, pasaporte)
Inscripción de PYMES, autónomos, asociaciones, fundaciones, ONGs..
Para el tratamiento de su inscripción, la Universitat Politècnica de Valencia le solicitará via e-mail que cumplimente datos adicionales.
3. OTROS TRÁMITES NECESARIOS PARA LOS ESTUDIANTES
Inscripción en la BD Curricular de prácticas SIE (solo títulos oficiales)
- Si eres alumno de título oficial y deseas realizar prácticas en empresas, necesariamente deberás registrarte pues así lo establece la normativa legal.
- Si eres estudiante de un título propio (CFP) no necesitas estar dado de alta en esta base de datos.
FIN PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 31 DE ENERO DE 2018

EMAS upv