- -
UPV
 

COVID-19

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Estudiante

Empresa

Personal UPV

PROGRAMAS de Prácticas

Documentación

Marco Legal

Seguro

Sugerencias, quejas y felicitaciones

Personal SIE

Atención al usuario

 
Prácticas - Reanudación presenciales - NOVEDAD
Prácticas en Empresas Menu COVID-19 DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS EXTRAORDINARIOS Prácticas - Reanudación presenciales - NOVEDAD  ...

En base al Decreto 8/2020 de 13 de junio del President de la Generalitat Valenciana, y a la resolución del rector de la UPV de fecha 16 de junio, la UPV inicia la posibilidad de reanudar de forma presencial las prácticas en empresas curriculares y extracurriculares, en territorio nacional y extranjero, así como las prácticas UPV en la UPV.


Si estás interesado, considerar:


- El tipo de tramitación tiene carácter extraordinario.

- Se cumplimentará la documentación en la herramienta "Calcula tu práctica"

- A la entrega del convenio se deberá adjuntar la declaración responsable

- Para mayor agilidad en la tramitación, se recomienda que el convenio esté firmado digitalmente por todas las partes y enviarlo por correo electrónico a la oficina de prácticas de tu centro docente, indicando en el asunto: Nuevo Convenio Inicio (fecha).

- En el caso de no disponer de firma digital, pulsar aquí .

- Importante, para la entrega del convenio con las firmas manuscritas, consulta la disponibilidad y plazos con la oficina de prácticas de tu centro docente

- En relación al documento "APRC - Acuerdo Previo de Reconocimiento de las prácticas académicas curriculares COVID 19", informar que será de aplicación para las opciones B.1 y B.2. El resto de opciones del APRC no serán objeto de modificación.

- Para solicitar el cambio de una practica iniciada en la modalidad "A distancia-Online" a modalidad "Presencial", se deberá solicitar a través del formulario de Modificación de condiciones, junto con la declaración responsable. Indicar la modificación en el apartado "Proyecto formativo". Plazo de entrega como mínimo 5 días naturales antes de la fecha del cambio.

- En relación a "Prácticas de estudiantes UPV en la UPV", pinchar aquí.



EMAS upv