La Universidad Politécnica de Valencia, a través del programa Leonardo da Vinci, abre la puerta de la empleabilidad a los titulados UPV
Un año más la OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) adscrito al Ministerio de Educación, ha confiado en la gestión que realiza la Universitat Politècnica de València, a través de Servicio Integrado de Empleo, de las Becas Leonardo da Vinci para la realización de prácticas en empresas en el extranjero.
Tras el éxito de la convocatoria anterior, la UPV se ha visto premiada con un aumento presupuestario en el programa, 125 movilidades se han concedido en la presente edición frente a las 105 conseguidas en la edición anterior.
La subvención aprobada para la realización del proyecto es de 527.183 € para 125 participantes, lo que supone un 23.24% más que la edición anterior.
Titulados y tituladas de la Universitat Politècnica de València, experimentarán su primer contacto con el mundo laboral en Europa.
El pasado 17 de junio de 2011, la OAPEE comunicó a la UPV que, tras la evaluación efectuada por los evaluadores y la reunión del Comité de Evaluación de Movilidad, ha sido seleccionada para otorgarle el Certificado de Calidad de Movilidad Leonardo da Vinci.
El certificado Leonardo da Vinci reconoce la capacidad operativa de nuestra organización para llevar a cabo proyectos de movilidad de elevada calidad bajo Leonardo da Vinci, así como el compromiso con la mejora continua de la movilidad y un enfoque estratégico de nuestra organización al incorporar la movilidad transnacional como parte de nuestro proyecto institucional.