17/04/19
QUÉDATE Diseña y Comunica 2019

Seguimos ayudando al Talento de la UPV. Nueva cita el 16 de mayo en la ETSID

Dentro del programa QUÉDATE continuamos con el ciclo QUÉDATE sectorial, dedicando una primera edición al sector del Diseño y la Comunicación.

Dicha actividad va dirigida a estudiantes de los dos últimos o cursos (o finalizados desde el 2016) de Grados y Másteres en Diseño y Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Digital y Tecnologías interactivas, Bellas artes, y otras titulaciones con vocación e interés por el Diseño y la Comunicación.

El evento tendrá lugar el 16 de mayo de 2019a las 10.00 h, en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño. Ed. 7B.

Las empresas recibirán nombres, datos de contacto, estudios y logros / fortalezas de los participantes que asistan. Y los participantes recibirán información clave de las empresas: oportunidades laborales, forma de incorporación y de contacto.

Si cumples estos requisitos aprovecha la oportunidad que te ofrece QUÉDATE Diseña y Comunica para darte a conocer y descubrir las actividades que llevan a cabo algunas de las empresas más punteras nacionales e internacionales dentro del sector del diseño y la Comunicación.

INSCRÍBETE en este enlace: https://forms.gle/8GyPDKrV58gJEycQ9

Plazo abierto hasta cubrir aforo