- -
UPV
 
18/12/19
Notícia
Grupo Adecco

6ª edición de CEO por un mes

CEO por un mes es una iniciativa global del Grupo Adecco diseñada para atraer y fomentar el talento entre los jóvenes, para ayudarles en el camino para alcanzar su propósito y para guiar sus primeros pasos en el mercado laboral.
 
Gracias a este programa, los jóvenes seleccionados de cada país acompañarán a los directores generales de la compañía en su día a día adquiriendo las competencias necesarias para convertirse en los mejores candidatos en su futuro profesional. En el caso de España, “el CEO por un mes” de esta edición, vivirá esta oportunidad junto a Iker Barricat, director general del Grupo Adecco en nuestro país y compartirá durante 30 días su frenética agenda, viajará diferentes países y asistirá a todo tipo de reuniones. Además, cobrará como un auténtico CEO.
 
Los requisitos para convertirse en CEO por un mes son:
• Estar cursando estudios o haberlos finalizado recientemente
• Tener un alto nivel de inglés
La inscripciones podrán hacerlas a través de este enlace que estará operativo hasta el 27 de febrero de 2020, día que se cierra el plazo de inscripciones.
 
Además entre todos los CEOs elegidos a nivel nacional, los 10 mejores optarán a convertirse en CEO mundial del Grupo Adecco y trabajar con Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco a nivel mundial, durante un mes. En los dos últimos años, los CEOs seleccionados por España lograron estar entre los diez candidatos globales para optar al premio mundial.


EMAS upv