20/11/19
Amazon lanza su concurso Campus Challenge en España

Competición por equipos

Presentación oficial Jueves 5 diciembre 12:30h Salón Actos ETSII

¡Una experiencia única en comercio electrónico para estudiantes de España!

Amazon Campus Challenge es una competición por equipos dirigida a estudiantes universitarios matriculados en el curso académico 2019-2020. Los estudiantes deberán ayudar a la empresa que ellos elijan a que empiece a vender en Amazon.es, optimizando la estrategia digital y mejorando su presencia online. La competición tiene una duración total de 8 meses y está abierta a cualquier estudiante universitario con ganas de demostrar sus habilidades de emprendimiento, poner en práctica lo aprendido en el aula y… ¡Tener la posibilidad de ganar hasta €10,000!

FECHAS

•Viernes 20 de diciembre: Cierre de los registros individuales y de equipos.
•Lunes 20 de enero: Cierre de los registros de las empresas.
•Lunes 17 de febrero: Inicio de la competición y de las ventas online.
•Viernes 29 de mayo: fin de las ventas online y cierre de la competición.
•Miércoles 10 de junio: Anuncio de los finalistas y convocatoria para la final.

PREMIOS
 Los 5 equipos ganadores serán invitados a presentar su estrategia y resultados a un jurado de expertos de comercio electrónico (incluidos directivos de Amazon en España).
 €10,000 para el equipo ganador, €7,000 para el 2do, €5,000 para el 3ero y €3,000 para los equipos 4to y 5to. Más información sobre los premios disponible en la web.

Para más información, últimas noticias y el reglamento del Desafío, visita nuestra web:
www.amazoncampuschallenge.es

Para dudas o preguntas por favor contactar con:
a2c-es-contact@amazon.es