- -
UPV
 
10/09/19
Notícia
Becas VALÈNCIA COOPERA 2019

Proyectos de cooperación al
desarrollo en Mauritania

 

Programa de becas VALÈNCIA COOPERA 2019:

Convocatoria de movilidad internacional para realizar prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI (Centro de Estudios Rurales y  Agricultura Internacional).

 

 

          

 

Tanto si eres alumno/a como si acabaste ya el grado o máster este año o el anterior (curso 2017/2018) puedes optar a esta plaza de 5 meses y hacer tus prácticas (curriculares o extra curriculares), TFG o TFM mientras participas en un proyecto de cooperación al desarrollo.

 

 

 

El proyecto se llama “Promoción del desarrollo agro‐ganadero sostenible, inclusivo  y participativo en 5 comunas de Gorgol, Mauritania”, y trata sobre experiencias en soberanía alimentaria y la producción agroecológico sostenible en Mauritania.

 

 

 

La ONG busca perfiles de grados o máster en ciencias sociales y/o en ingeniería agronómica, forestales, de alimentación,  ingenierías o similares. Aunque es imprescindible el francés (B2).

 

 

 

La beca comprende una ayuda de:

 

 

 

-         1.000 euros en concepto de bolsa de viaje (vuelos y visado).

 

-         400 euros al mes (durante los 5 meses de estancia).

 

-         Seguro médico.

 

 

 

La incorporación sería a partir de mediados/finales de octubre, aunque son flexibles.

 

 

 

 

 

El plazo para las inscripciones finaliza el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59 (inscripción online a través del programa AIRE en la Intranet).

 

 

 

 

 

Para más información aquí: http://www.upv.es/entidades/CCD/infoweb/ccd/info/1084620normalc.html

 


EMAS upv