30/05/19
Programa Greenhouse de Climate-KIC

Programa de pre-incubación de negocios sostenibles

Abierto el plazo para inscribirse en Greenhouse, el programa de pre-incubación de negocios sostenibles de EIT Climate-KIC.

Greenhouse es un programa de pre-incubación intensivo dirigido a equipos de estudiantes y/o profesionales que aborden el cambio climático con una idea de negocio innovadora en fase inicial.

¿Quién puede participar?

- Estudiantes universitarios de cualquier rama, altamente motivados.
- Estudiantes de Máster y Doctorado.
- Profesionales que quieran testear y desarrollar sus ideas de negocio.
- Buscamos emprendedores principiantes con una idea de negocio sobre el clima, y con motivación para hacerla realidad en el futuro, pero que aún no están totalmente preparados.

¿Qué ofrece el programa?

- 6 meses de formación y apoyo para desarrollar la idea de negocio.
- Hasta 2.500€ de financiación para desarrollar el prototipo.
- Coach de negocio profesional.
- Networking y acceso a la comunidad de emprendedores y profesionales de Climate-KIC, y del ecosistema emprendedor de València.
- Ambiente informal y flexible.

Requisitos:

- Equipos con un mínimo de 2 personas.
- Preferiblemente equipo situado cerca de València, donde se desarrollarán los eventos, formaciones y sesiones de coaching.
- Aconsejable tener otro trabajo, ya que este programa no cubre costes de personal.
- Inglés mínimo B2.
- Compromiso de completar los 6 meses del programa y reunirse con el coach.
- Compromiso de asistencia a los 3 workshops y 3 eventos de, al menos, 2 personas del equipo.

¡Envía tu candidatura aquí (https://greenhouse.climate-kic.org/apply) antes del 20 de junio!