14/05/19
Concurso Wonnow

Women in science and technology awards

WONNOW son unos premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de carreras con menor presencia femenina del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El galardón tiene como fin promover, poner en valor y estimular la excelencia, tanto académica como personal, de las mujeres estudiantes universitarias de las áreas antes mencionadas, dando visibilidad social al esfuerzo, tesón y capacidad femenina en estos campos.

Si estás interesada en una de las 10 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank, lee con atención los proyectos que te proponemos. En el momento de la inscripción podrás escoger aquellos que más te gusten y se adapten a ti. El equipo de selección se encargará de ver la adecuación de cada proyecto a tu perfil en función del grado cursado, intereses, experiencias previas, etc.

La fecha de incorporación de las ganadoras está prevista para el mes de Octubre de 2019, durante 6 meses. Estarán ubicadas en Barcelona ciudad, para ello será necesario que las participantes seleccionadas puedan trasladarse durante el periodo de duración a Barcelona. Durante este tiempo se llevará a cabo un programa de acogida y formación en CaixaBank, junto con el programa de Mentoring de Microsoft Ibérica.

Puedes inscribir tu candidatura hasta el 16 de Junio de 2019 https://www.wonnowawards.com/