14/05/19
Premios Académicos AECOC’19

Reconocer los mejores trabajos académicos de fin de grado y fin de master

Los Premios Académicos AECOC’19 tienen como objetivo reconocer los mejores trabajos académicos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas. Los premios están dotados con un premio económico de 20.000 € para docentes y estudiantes universitarios repartidos en 4 categorías: Marketing y Comercialización; Supply Chain; Tecnología aplicada; y PepsiCo Sostenibilidad.

El enlace con más información sobre la misma. Las candidaturas podrán presentarse a través de este enlace, o enviando el formulario de inscripción y trabajo a premiosacademicos@aecoc.es. La fecha límite para presentar candidaturas a estos premios estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2019.