14/05/19
Summer Camp AECOC’19

Empleabilidad en Gran Consumo

Tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza el 3 de julio de 2019 y pretende ser el punto de encuentro Universidad-Empresa de empleabilidad en Gran Consumo. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios menores de 29 años de último curso de grado o máster o recién titulados, que podrán ser alumnos de diversas titulaciones, incluyendo ADE y Económicas, comercio y marketing, ingenierías, grados de alimentación, veterinaria, biología, arquitectura, derecho, relaciones laborales o ciencias del mar. Los 100 seleccionados tendrán la oportunidad de participar junto a 20 empresas en una jornada de aprendizaje, talleres y networking.

Enlace para hacer la inscripción que también podrá hacerse enviando el CV del interesado junto a una carta de motivación avalada por un docente universitario a summercamp@aecoc.es. Para más información, se podrá enviar un correo a summercamp@aecoc.es.