- -
UPV
 
12/04/19
Noticia
Técnico para proyectos de Investigación Sensorial/Consumidor

AINIA

Consumolab: comportamiento del consumidor y análisis de las preferencias de consumo

 

Sus principales funciones consistirán en el desarrollo de proyectos en el área de investigación sensorial y del consumidor: nuevas líneas de I+D (nuevas tecnologías en investigador del consumidor), investigación de consumidores a nivel internacional, análisis dedatos e interpretación de resultados, presentación a clientes, etc.

 

 

 

Buscamos una persona con formación en disciplinas científicas (Tecnología de Alimentos, Ingeniería Agronómica, Química, Biología…). Es deseable que la persona cuente con un Doctorado en las materias relacionadas con el empleo. Se valorará experiencia y conocimientos de nuevas tecnologías como eye tracking, facial emotion analysis, etc

 

 

 

Se requiere experiencia así como formación específica en análisis sensorial e investigación del consumidor. También son necesarios amplios conocimientos de estadística, XLSTAT y/o otros paquetes estadísticos, y un buen nivel de inglés.

 

 

 

La persona seleccionada deberá ser resolutiva, con iniciativa, orientada a resultados, poseer habilidades de comunicación, con iniciativa, orientación al cliente y estar acostumbrada al trabajo en equipo.

 

 

 

Las personas interesadas deberán remitir su curriculum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@ainia.es con la referencia CL210319 o bien inscribirse a la oferta de empleo en la página web de ainia (www.ainia.es).

 


EMAS upv