16/11/11
Jornades de Portas Obertes 2012

Todavía quedan plazas en las Jornadas de Puertas Abiertas 2012 que organiza la Universitat Politècnica de València, dirigidas a los estudiantes de secundaria.

En el enlace que figura a pie de página se puede consultar toda la información referente a las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores. Los centros de educación secundaria pueden inscribirse en las jornadas a través de Internet, rellenando un sencillo formulario web.

Como novedad, este año se presenta una nueva titulación que ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPV y cuya implantación está prevista para el curso 2012-2013. Se trata del Grado en Ingeniería Biomédica, que pertenece a la rama de Arquitectura e Ingeniería - Ciencia y Tecnología para la Salud, y que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

En cuanto a la mecánica general de la jornada, continúa el programa del curso pasado porque, de esta manera, los estudiantes de secundaria pasan más minutos con los universitarios y menos en las charlas.

Más información: