- -
UPV
 
Laboratorios Área de Comunicación Audiovisual
Laboratorios de Comunicación Audiovisual Laboratorios Área de Comunicación Audiovisual  ...

El Área Docente de Comunicación Audiovisual dispone de 10 Laboratorios repartidos entre los edificios A y B del Campus de la Gandia de la UPV.
PDF Laboratorios
Edificio A - Campus de Gandia

El Laboratorio Multimedia está situado en la planta baja del Edificio A del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de 20 iMac de 24", videoproyector y sistema de sonido 5.1.

El laboratorio de animática está situado en la planta baja del Edificio A del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de 20 ordenadores tipo PC con Windows 10 y los paquetes de Software de Autodesk 3d Max y Maya. Cada equipo dispone de doble pantalla y de una mesa de dibujo para animación retroproyectadas.

El laboratorio de Edición Avanzada está situado en la primera planta del Edificio A del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de 20 iMac de 27" y los paquetes de Software de AVID y Adobe.

El laboratorio de Post-Producción Digital está situado en la primera planta del Edificio A del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de 20 iMac de 27" de última generación y los paquetes de Software de Adobe.

El laboratorio de camarografía está situado en la primera planta del Edificio A del Campus de Gandia de la UPV. Es un espacio de 400 metros cuadrados y altos techos. Dispone de un set de Chroma en Verde de 45 metros cuadrados y paredes de 3.5 metros de altura. El laboratorio está dotado de todos los equipos de iluminación, soportes y equipos necesarios para trabajar hasta con 3 sets de panós.

Edificio B - Campus de Gandia

Disponemos de tres cabinas para el trabajo en equipos reducidos situadas en la planta baja del Edificio B del Campus de Gandia de la UPV. Dos de ellas dispone de 2 iMac de 27" y los paquetes de Software de AVID y Adobe. La tercera cabiana dispone de dos potentes estaciones de trabajo en Windows con los paquetes 3d Max y Maya.

El Estudio de Radio y Doblaje están situados en la planta baja del Edificio B del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de un Control y Estudio de Radio equipado con una Mesa de Radio AEQ Forum, iMac de 27" y un amplio estudio. El Estudio de Doblaje está compuesto por Control y una Cabina. Está equipado con iMac de 27" y los paquetes de Software de Logic y Protools.

El Estudio y Plató de Televisión están situados en la planta baja del Edificio B del Campus de Gandia de la UPV. Dispone de un Control y Plató equipados con una mesa de realización Tricaster de Newtek y todos los medios de Audio y Vídeo necesarios para una realización en Directo a 3 cámaras.


EMAS upv