- -
UPV
 
Préstamos y Autorizaciones
Laboratorios de Comunicación Audiovisual Préstamos y Autorizaciones  ...

El acceso a la Normativa, Documentación y Formularios relacionados con los Préstamos de Material Audiovisual y las Autorizaciones de entrada a laboratorios. está restringida a los Alumnos y Profesores de la UPV con docencia en el Campus de Gandia de la UPV.

El préstamo de material audiovisual está contemplado para actividades relacionadas con la docencia del Grado de Comunicación Audiovisual y del Máster Universitario en Postproducción Digital de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Excepcionalmente, se podrá prestar el material audiovisual para actividades no relacionadas con la docencia cuando la propuesta sea de especial interés para la Escuela Politécnica Superior de Gandia (EPSG), privilegiando proyectos con un interés social, cultural o estratégico; esté realizada por alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual o del Máster en Postproducción Digital de la UPV; y no suponga un problema para el correcto desarrollo de la actividad docente.

No se admitirán solicitudes de préstamos en periodos vacacionales, o en días considerados no lectivos (festivos y fines de semana).

Para poder organizar las peticiones, las solicitudes deben presentarse con la suficiente antelación.

El Responsable de Laboratorios Audiovisuales (en adelante RLA) será la persona encargada de firmar las autorizaciones de préstamo del material solicitado. El RLA podrá condicionar la autorización del préstamo cuando considere que no están justificadas las necesidades requeridas por dicha solicitud.

Tanto la persona responsable principal como todos los miembros del grupo asumen la responsabilidad y consecuencias de cualquier daño o perjuicio causado al equipo y de cualquier daño personal derivado del uso del mismo.

Los autores del proyecto se comprometen a incluir en los créditos el logo de la UPV-Campus de Gandia como ente colaborador, y a entregar a la EPSG una copia del producto audiovisual terminado, cediendo los derechos para su divulgación en su página web o en las plataformas de difusión que considere oportunas, mediante Licencia Creative Commons “Reconocimiento‐No Comercial‐Sin Obra Derivada”, siempre que cumpla con unos requisitos mínimos de calidad.

IMPORTANTE: Para visualizar correctamente los formularios PDF han de descargarse en el ordenador y abrirse con Adobe Reader. Estos formularios NO son compatibles con los navegadores.

Descarga Adobe Reader


EMAS upv