- -
UPV
 
UPV-IoT

La red inalámbrica UPV-IoT está pensada para conectar dispositivos wifi no personales que requieran comunicación entre sí, como robots, impresoras, o dispositivos wifi multimedia.

Se configura de forma idéntica a la red wifi UPVNET, pero solo se puede conectar a ella si se dispone de una cuenta temporal impersonal, creada específicamente para el dispositivo a conectar.

Tenga en cuenta que no es posible conectar a esta red con su cuenta personal de usuario.

La cuenta temporal se crea con la MAC (sin guiones) en el campo 'DNI'; el nombre y apellidos en el campo 'responsable del equipo' y el tipo de dispositivo y función del mismo en el campo 'comentario'.

La cuenta temporal creada no podrá ser usada en otro dispositivo distinto para el que fué creada. Si se detecta que se está utilizando en otro equipo, la cuenta se bloqueará automáticamente.

Las direcciones IP que se entregan en esta red son privadas, lo que solo permite acceso a Internet para consultas web. Si usted necesita de IP pública, deberá contactar con el informático de su centro para que inventaríe el dispositivo en la subred WIFI_UPV-IoT.

Para más información consulte a los informáticos de su centro, o solicítelas a través de la aplicación Gregal.


EMAS upv