- -
UPV
 
Normativa de Acceso a la Red
Infoacceso Normativa de Acceso a la Red  ...

Este servicio se concede a título personal y es intransferible. El usuario de este servicio debe ser miembro de la Universidad Politécnica de Valencia.

El usuario es el único y directo responsable del uso del servicio, y debe hacerse responsable de la custodia de la clave de acceso.

El usuario tiene que haber leído previamente toda la normativa y aceptarla. El usuario se compromete a hacer uso del servicio respetando toda la normativa establecida de aplicación en esta materia.

La Universidad se reserva el derecho de aceptar o no la concesión de este servicio. Del mismo modo podrá revocar este servicio de forma temporal o permanente por motivos técnicos o uso indebido, sin perjuicio de imponer las sanciones correspondientes.

Los responsables de los equipos conectados a la UPVnet deben asegurarse de tener instalados los parches de seguridad, antivirus y actualizaciones de sistemas operativos y software recomendados por el ASIC de la UPV.

También se podrán establecer otras limitaciones técnicas en la prestación del servicio.

No se puede utilizar este servicio con fines comerciales o lucrativos.

En ningún caso el usuario puede obtener ningún lucro de la explotación de este servicio a terceros. El servicio no puede ser utilizado por empresas o entidades no vinculadas a la Universidad.

El usuario de este servicio debe respetar los derechos de propiedad intelectual de sus propietarios. No se puede utilizar este servicio para la distribución u obtención de programas comerciales, ni de fragmentos de vídeo, audio, imágenes, texto o cualquier otro formato con derechos de copia. No está permitido el uso de este servicio para propagar contenidos destructivos, racistas, xenófobos, obscenos, que realicen apología del terrorismo o cualquier otro que la Universidad considere inadecuado.

La Universidad dispondrá de mecanismos de control de los accesos. Dicha información estará siempre a disposición de cualquier investigación ante una presunta actividad ilícita.


EMAS upv