- -
UPV
 
Windows 10

Las capturas de pantalla se han tomado con la siguiente versión de Windows 10: Windows 10 Enterprise Versión 21H1 (compilación de SO 19043.1288) y conectando con el SSID UPVNET

Si ha configurado la wifi siguiendo las instrucciones de infoacceso, el cambio de certificado será trasparente y no recibirá ninguna advertencia.

En el caso de conectar con la wifi de la UPV y recibir el siguiente mensaje de advertencia, deberemos seguir los siguientes pasos para comprobar que estamos conectándonos a la red auténtica y no a otra.

1. Pulsamos sobre Mostrar detalles del certificado

2. Comparamos que la huella digital que nos aparece, coincide con la huella digital de la figura. Con el cambio de certificado previsto para el 26/04/2022 la huella digital sería: (20:D6:58:4E:29:A3:E4:AE:EA:EA:54:88:CC:A3:8D:B6:1F:53:74:A2). Compruebe en la información general cual es la huella digital del certificado en cada momento. (Ver Información general)

3. Caso de que la huella digital coincida con la indicada, podemos pulsar en el botón Conectar

4. En caso de que la huella digital sea distinta, NO DEBEMOS CONECTARNOS. Es posible que la wifi a la que se está conectando sea pirata.

5. Si queremos configurar la conexión de nuevo, eliminaremos la configuración actual, pulsando con el botón derecho del ratón o del touchpad sobre la conexión y seleccionado Dejar de recordar.

6. Y seguiremos las instrucciones del siguiente enlace Configurar Wifi Windows 10.


EMAS upv