Instrucciones autores
Serán aceptados resúmenes y trabajos completos redactados en castellano
o en inglés.
RESÚMENES (Plazo de
admisión: hasta el 12 de marzo de 2010)
Los autores interesados en presentar comunicaciones deberán
seguir las instrucciones detalladas en el siguiente enlace, indicando el tipo
de comunicación preferida así como el área temática al que se ajusta (dentro
de los indicados en la presente página web del congreso).
NORMAS PARA LA
PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:
Los resúmenes se remitirán por correo electrónico en formato DOC (de
Microsoft Word) o su equivalente en Linux, a la siguiente dirección: cnpm10@upv.es
Formato
de resúmen
El Comité Científico del Congreso, evaluará los resúmenes
notificándose su aceptación antes del 9 de abril y les
asignará un código para posteriores
comunicaciones con la
Secretaría. En la comunicación se le
notificará la modalidad de presentación definitiva, oral o panel, así como el
área temática donde se encuadra.
TRABAJOS COMPLETOS (Plazo de
admisión: desde el 9 de abril de 2010
hasta el 14 de mayo de 2010)
IIndependientemente del tipo de
comunicación (presentación oral o poster), confirmada a los autores tras la
aceptación del resumen enviado, éstos deberán enviar en el plazo anteriormente
indicado el trabajo completo redactado según la normativa siguiente.
NORMAS PARA LA
PRESENTACIÓN DEL TRABAJO
COMPLETO:
Formato
de trabajo completo
-
Los trabajos completos se remitirán por correo electrónico en formato
DOC (de Microsoft Word) o su equivalente en Linux, ó PDF (de Adobe Acrobat) a
la siguiente dirección: cnpm10@upv.es
-
Como asunto del correo electrónico se especificará "Trabajo
Completo" seguido del área temática y de la referencia asignada al
trabajo (comunicada a los autores en el correo de aceptación del resumen
enviado). Ejemplo: Trabajo Completo Aplicaciones A-O-01.
-
Se recuerda que los trabajos deben contar, como mínimo, con
un autor inscrito en el Congreso antes del 14 de mayo de 2010.
NORMAS PARA LAS PRESENTACIONES ORALES
-
La presentación oral puede ser desarrollada en idioma
inglés o en castellano. En cualquier caso, y como deferencia a los ponentes
internacionales, se insta a que el texto de las presentaciones en PowerPoint
incluyan el texto en cualquiera de los dos idiomas.
-
El tiempo máximo para la presentación oral es de 15 minutos
(10 de presentación + 5 de debate).
-
Las salas disponen de los medios técnicos necesarios para
realizar las presentaciones: cañón de proyección + PC.
NORMAS PARA LOS POSTERS
-
El idioma de los posters será el castellano.
-
El tamaño máximo de los posters será de 100 cm de
ancho por 120
cm de alto.
-
Los posters deberán colgarse el lunes 14
de junio de 2010
a primera hora de la mañana.
-
Los posters
se colgarán en el panel que contenga la referencia comunicada a los autores en
el correo de aceptación del resumen enviado, y serán retirados el martes 15
de junio de 2010 por la tarde.
-
La organización suministrará el material necesario para la
colocación de los posters en los paneles.