- -
UPV
 
Formación a demanda
ICE Profesorado Formación a demanda  ...

Es la formación diseñada a partir de las peticiones de grupos de profesores que pertenecen a un mismo departamento o centro, y que desean dar respuesta a un problema concreto por medio de la acción formativa. La demanda puede estar integrada en los planteamientos institucionales o surgir de la reflexión de un grupo de profesores.

La formación, que cada Centro o Departamento considere necesaria, puede solicitarla cumplimentando un formulario en cualquier momento del curso por sus responsables (coordinadores de Centro o Departamento).

Este formulario, una vez cumplimentado, sellado y firmado, se enviará como archivo adjunto por correo electrónico (ice@ice.upv.es) al Coordinador de la Sección del Profesorado del ICE.

Una vez recibido el formulario, se establecerán todos los aspectos de dicha acción, acordando los términos de la colaboración que pueden ir desde el asesoramiento técnico y el asesoramiento en el diseño de la acción formativa hasta el pago de los formadores.

El centro impulsor de la actividad se encargará de buscar las instalaciones y del material (fotocopias, material informático, dossiers, etc), así como de realizar la difusión pertinente.


EMAS upv