- -
UPV
 
Acreditación de actividades formativas
ICE Profesorado Acreditación de actividades formativas  ...
El centro, departamento o equipo de innovación docente que desee organizar una actividad formativa (curso, taller, seminario, jornada, etc.) ha de presentar la propuesta que desea acreditar, teniendo en cuenta los criterios establecidos, rellenando el formulario de solicitud y enviandolo como archivo adjunto por correo electrónico (ice@ice.upv.es) al coordinador de la Sección del Profesorado del ICE.

Una vez recibido el formulario, en un plazo máximo de 15 días, se comunicará la aceptación o desestimación justificada de la propuesta.

Cuando las actividades aceptadas finalicen, el organizador de la actividad ha de tramitar en el ICE la lista de asistentes con el DNI, los apellidos y nombre de los participantes y de los ponentes.

Con esta información, el ICE emite los certificados correspondientes, que se envían al coordinador de la actividad para que los distribuya.

El financiamiento y la difusión de las actividades de formación propuestas para la acreditación corren a cargo de los organizadores.

EMAS upv