17/09/13
El papel que ejercerán los MOOCs en la educación del futuro inmediato

La revolución de los MOOCs en la Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia. El 17 de septiembre a las 19h.

Organizada por la Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia, el 17 de septiembre a las 19h en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, se celebrará la conferencia "El papel que ejercerán los MOOCs en la educación del futuro inmediato".

Conferenciantes:

D. Vicent Botti Navarro. Catedrático de Universidad, Vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universitat Politècnica de Vèlencia, impulsor de la iniciativa UPV[x].

D. José María García Álvarez-Coque. Catedrático de Universidad de la Universitat Politècnica de València y líder del equipo de profesores que han impartido en formato MOOC el curso "Retos de la Agricultura y la Alimentación para el siglo XXI", Mención Especial del reciente concurso convocado por Universia.

Modera la conferencia D. Jaime Busquets Mataix, Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia, y Jefe del Servicio de Sistemas y Redes de Comunicación de la UPV.

La conferencia coloquio tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre, en el Salón de actos del edificio histórico del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, Plaza San Esteban, 3, a las 19 horas.

Mas Información: