05/11/09
Notícia
Joan Oriol Prats impartió la conferencia: Crisis económica, fallos institucionales y consecuencias en los países en vías de desarrollo.

En el marco del Master del Master en Políticas y Procesos de Desarrollo, se realizó esta conferencia el jueves 5 de noviembre de 2009.

El jueves 5 de noviembre de 2009,  Joan Oriol presentó la ponencia "Crisis económica, fallos institucionales y consecuencias en los países en vías de desarrollo".

Joan Oriol Prats es economista y doctor en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona; asesor de la Conselleria de Economía de la Generalitat de Catalunya, y consultor del Instituto Internacional de Gobernabilidad, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y Banco Mundial. Además ha escrito el libro La búsqueda de las instituciones. Una teoría del desarrollo basada en la informalidad.

La conferencia se incluye dentro del programa del Máster en Políticas y Procesos de Desarrollo de la UPV, y se organizó con la colaboración de Ingeniería sin Fronteras.